Servicios

  • Asesoramiento general en materia fiscal
  • Comunicación y actualización de todas las novedades fiscales que puedan afectarle
  • Análisis de alternativas fiscales viables para su negocio
  • Declaraciones trimestrales del Impuesto sobre el Valor Añadido, así como el resumen anual
  • Declaraciones pagos a cuenta de sociedades y elaboración del Impuesto sobre Sociedades
  • Declaración Anual de Operaciones con Terceros superiores a 3.005 €
  • Contestación a los requerimientos emitidos por la Agencia Tributaria
  • Declaraciones trimestrales de las retenciones por alquileres, así como el resumen anual
  • Alta / baja / modificación en el Censo de Actividades Económicas
  • Elaboración de recursos de reposición y posteriores
  • Asistencia a actos de comprobación ante los servicios de inspección de la AEAT
  • Inspecciones de Hacienda
  • Aplicación de las normas internacionales de contabilidad
  • Asesoramiento para la elaboración de la contabilidad mensualmente
  • Análisis mensual de la cuenta de explotación
  • Análisis mensual del balance de situación
  • Altas y bajas trabajadores en Régimen General y Autónomos
  • Confección de partes de Accidentes y trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Confección de nóminas y finiquitos
  • Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social
  • Informes y redacción de faltas y sanciones al personal
  • Formalización de contratos de Trabajo y sus correspondientes prórrogas
  • Registros de contratos de trabajo vía electrónica
  • Pagos fraccionados del Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas (Modelo 111)
  • Resumen anual de IRPF (modelo 190)
  • Convenios colectivos provinciales y nacionales
  • Representación ente la Inspección de Trabajo y S.S., previo estudio de antecedentes
  • Diligenciado de altas y bajas por Incapacidad Temporal de Trabajadores Autónomos
  • Tramitación de cambio de Base de Cotización de Autónomos
  • Tramitación de Baja de Autónomos
  • Libro de Visitas para la Inspección de Trabajo. Su habilitación
  • Hojas de Reclamaciones
  • Estudio, asesoramiento y tramitación de Jubilación, Viudedad, Orfandad y Auxilio por defunción. Todos los regímenes
  • Asistencias a Actos de Conciliación y Juzgados de lo Social
  • Envío de documentación por correo electrónico (contratos, nóminas, finiquitos y certificados)
  • Inspecciones de Seguridad Social
  • Presentación del estado de cuentas mensualmente al Presidente
  • Informes de estados de cuentas trimestrales o semestrales al resto de los propietarios si así lo solicitan
  • Seguimiento y reclamación de impagados
  • Confección de presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios
  • Asesoramiento sobre reglamentación, ordenanzas y normativas aplicables a las Comunidades de Propietarios
  • Aplicación de la legislación vigente
  • Presentación de escritos, reclamaciones, solicitudes de subvención, etc, en los diferentes organismos
  • Envío de correspondencia, actas, convocatorias, informes y todo tipo de escritos a los propietarios
  • Asesoramiento jurídico
  • Informes sobre coberturas de seguros multiriesgo y de responsabilidad civil
  • Seguros de Vida y PPA
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Licencias de apertura
  • Inscripciones Registro Mercantil y de la Propiedad
  • Registro Digitales de Libros Oficiales y Cuentas Anuales